X

Así quedó la cancha de La Pedrera tras la lluvia

Los 25,5 milímetros de agua dejaron fuera de servicio la cancha auxiliar ubicada en el megaparque de Villa Mercedes por lo cual hubo que cambiar de escenario la final de la liga universitaria.

De esta manera quedó la cancha auxiliar tras la lluvia.
Actualizada: 27/10/2017 23:14
PUBLICIDAD

Las imágenes que circulan por las redes sociales exhiben cómo quedó el campo de juego inaugurado casi apenas 90 días.

La lluvia mostró falencias en uno de los sectores de la obra que representa un símbolo para el Gobierno y que tuvo un costo de dos mil millones de pesos.

Este sábado a las 14, estaba programada la final de la liga universitaria de fútbol de la facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL Villa Mercedes, entre Alba FC y La Naranja Mecánica.

Pero debido a las condiciones en que quedó el escenario, el departamento de Deportes tomó la decisión de realizar el partido en la cancha del campus universitario ubicado en la Ruta provincial N° 55, extremo norte.

Ayer, la ciudad mercedina fue azotada por una tormenta que estuvo acompañada de granizo y ráfagas que causaron daños materiales en viviendas y establecimientos educativos.

Además, desde la página de facebook de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil (Ssaebu) comunicaron que “no autorizan a usar la cancha de La Pedrera por el estado en que se encuentra, por tal motivo se jugará en nuestra cancha a la 14 como estaba previsto”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR