X

"Es viernes y el cuerpo lo sabe": qué se dijo en los medios y en las redes del video de Adolfo R. Saá

Definieron hasta de “desopilante” e “insólita” la “nueva faceta de youtuber” que utiliza para comunicar. El video fue levantado.

Actualizada: 28/10/2017 02:54
PUBLICIDAD

La filmación donde el senador nacional muestra su alegría por la llegada del último día de semana recorrió el país.

Los principales medios de la argentina se hicieron eco del video que posteó Adolfo Rodríguez Saá en facebook y le dedicaron un espacio.

Clarín observó que a Rodríguez Saá “nadie le puede quitar la sonrisa” y relacionó su estado con el triunfo que obtuvo el domingo en las elecciones legislativas. Remarcó que su video fue publicado en las redes sociales y que lo muestran manejando su auto rumbo a un encuentro con dirigentes.

Para La Nación, el exgobernador “se muestra exultante” y consideró que era “un fenómeno en las redes”. Describió además como “insólito y desopilante” el video donde expresa su felicidad porque "es viernes"

Para Infobae, el “flamante senador electo” se transformó este viernes en tendencia. Y también analizó que el “perfil potenciado de youtuber” es el que adquirió en las semanas de campaña para las elecciones legislativas.

“Los que pensaban que la nueva faceta ‘youtuber’ de Adolfo Rodríguez Saá se acababa el día de las elecciones, se equivocaron”, planteó por su parte el sitio digital MDZ. Destacó que con el video “sumó un nuevo capítulo a esta tendencia”.

“Lo más lindo es que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, remarcó el expresidente en la grabación; donde para cerrar sube el volumen de la música electrónica y hace bailar su cabeza.

En twitter, al menos hasta las 18 fue tendencia y también muy criticado por los usuarios, quienes además replicaron la frase que usó por la celebración del último día hábil de la semana. Ariel Tarico, por ejemplo, lo imitó inclusive en su forma de hablar.

Este año, Rodríguez Saá incursionó con dispar suerte en las redes sociales donde tuvo algunos fallidos que fueron objeto de humor, uno de ellos el video del Día de la Primavera, donde le regala a su esposa un ramo de flores.

Lo terminó retirando de las redes sociales porque la repercusión no habría sido la esperada.

Hoy se volvió a exponer y se mostró gozoso después del triunfo donde fue electo senador de la Nación. A esta hora el video ya no está disponible. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR