X

Argentinos no se rindió y se lo dio vuelta a Arsenal

El Bicho empezó abajo con goles de Monteseirín y Mosquito, pero alcanzó el 3-2 final a través de Sandoval, Batallini y Pisculichi, para cosechar su tercer éxito al hilo.

Foto: Olé
Argentinos obtuvo los tres puntos en condición de local.
Actualizada: 28/10/2017 00:10
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors logró este viernes su tercer triunfo consecutivo en la Superliga al imponerse por 3-2 a Arsenal en un encuentro de la 7° fecha disputado en La Paternal. Sin embargo, la gesta no fue sencilla para el anfitrión, que al cabo del primer cuarto de hora ya caía por 2-0 y debió remontar el partido con entereza, informó TyC Sports.

El conjunto de Humberto Grondona fue pura efectividad en su inicio favorable. A los cinco minutos, Facundo Monteseirín sorprendió desde afuera del área y por arriba a Lucas Chaves para abrir el marcador. Y a los 16, el brasileño Mosquito apareció por derecha para definir al segundo palo y ampliar diferencias.

El mérito del elenco de Alfredo Berti fue no caer en la desesperación y confiar en sus recursos ante el rapto de contundencia rival. A los 31, Gonzalo Piovi envió desde la izquierda un centro de tiro libre que Jonathan Sandoval cabeceó al primer palo para descontar. Y a los 36, en una acción que arrancó con un córner desde la derecha, cabeceó el recién ingresado Damián Batallini e igualó el marcador.

El complemento arrancó con un tiro de mitad de cancha de Sergio Velázquez que sorprendió a Chaves y pegó en el palo. Y a los 37 otro ingresado, Leonardo Pisculichi, volvió a meter otro centro letal en el área local: esta vez no lo tocó nadie, picó en el área chica y se le coló al arquero.

De esta manera, el Bicho continúa su racha feliz y profundiza la crisis del Arse, que apenas ganó un partido sobre siete y se hunde en la tabla de promedios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR