X

Nació Mirko, el hijo de Marley

El conductor expresó toda su emoción en redes sociales para dar la dulce noticia.

El conductor alquiló un vientre en los Estados Unidos y eligió como donante de óvulo a una mujer de Siberia.
Actualizada: 28/10/2017 10:30
PUBLICIDAD

Le llegó la hora. Y antes de lo esperado: Marley fue papá de Mirko y dejó todos sus sentimientos de emoción y alegría a través de distintos posteos en las redes sociales.

"Felicidad y terror, ¿adivinen quién se adelanta?", escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram. Claro, estaba con el ambo y una cara que lo decía todo.

La confirmación, sin embargo, llegó con el segundo posteo. "Ya estoy llorando", escribió. En la imagen se veía a la madre en camino a la sala de partos.

La foto final fue pura emoción: la mano de Mirko con toda la información del nacimiento. "Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá (Miami), 51 CM, 3,220KG. Nació de 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos!"

El conductor alquiló un vientre en los Estados Unidos y eligió como donante de óvulo a una mujer de Siberia. La madre subrogante es de raza negra, está casada y tiene hijos. Marley había empezado los trámites hace dos años y los finalizó en enero, cuando viajó para terminar el proceso.

A mediados de 2010, el mediático había contado que soñaba con tener un hijo: "Quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre. Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito".

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR