X

Dos camionetas chocaron y volcaron en una autopista

Ocurrió anoche alrededor de las 20:30, a la altura del kilómetro 37 cerca de La Petra. Impactaron en un cruce, causando que una de ellas quedara tendida en el camino. No hubo heridos.

Dos de los damnificados son oriundos de Vicuña Mackenna.
Actualizada: 28/10/2017 11:34
PUBLICIDAD

Una pick up Toyota Hilux circulaba por la autopista Saladillo con rumbo a San Luis, pero en una intersección colisionó con otra camioneta de la misma marca, modelo 98. El impacto y la maniobra produjeron que perdiera la estabilidad y volcara.

La camioneta que volcó era conducida por Rodrigo Raimonde. (Gentileza Bomberos Voluntarios de El Volcán)

El rodado que quedó tendido en el camino, era conducido por Rodrigo Raimonde, con domicilio en la calle Paso del Rey nº 55 de la capital puntana y circulaba sólo.

Por su parte, quienes transitaban en la segunda camioneta, Claudio Massino y Leonel Daruich, son oriundos de Vicuña Mackenna. Según las primeras averiguaciones, sería éste vehículo el que ocasionó el choque.

El rodado de cabina simple, sufrió daños materiales. (Gentileza Bomberos Voluntarios de El Volcán)

Bomberos Voluntarios de El Volcán indicaron en diálogo con este medio, que un llamado notificó sobre el accidente, informando que había “víctimas atrapadas”, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al llegar constataron que Raimonde “salió por sus propios medios, con una herida menor en la mano”. Lo mismo sucedió con Massino y Daruich.

Trabajó personal de la Subcomisaria 2º de El Volcán, Bomberos del  Cuartel 4º de la Policía, efectivos de Tránsito y dos ambulancias del Sempro, una de la base 9 y otra de La Toma.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR