X

Frigerio adelantó que en la cumbre se anunciarán “acuerdos básicos de gobernabilidad”

El ministro del Interior señaló que esos temas “tienen que quedar afuera de la agenda político-partidaria”, y anunció que uno de los puntos será “ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal”.

Foto: Clarín
La cita será el lunes al mediodía en el CCK, donde el presidente expondrá los lineamientos generales de su plan de gobierno hasta 2019.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/10/2017 18:35
PUBLICIDAD

Una semana después del triunfo en las elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macri presentará este lunes un plan de reformas económicas e institucionales que constituyen “acuerdos básicos de gobernabilidad” ante un auditorio multisectorial que conformarán sindicalistas, empresarios, gobernadores, dirigentes opositores, jueces, académicos y líderes religiosos.

La cita será el lunes al mediodía en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde ante unos 150 invitados el presidente expondrá los lineamientos generales de su plan de gobierno hasta 2019, y las reformas puntuales que prepara para áreas claves de la economía y de la producción, informaron fuentes oficiales, publicó Télam.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ofreció hoy algunos detalles de los anuncios, al precisar que se trata de una propuesta de “acuerdos básicos de gobernabilidad, que tienen que quedar afuera de la agenda político-partidaria”, y que uno de los puntos será “ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal”.

En declaraciones a radio Mitre, Frigerio afirmó que el objetivo del encuentro es “algo tan básico como ponernos de acuerdo en cuestiones puntuales que logren que este crecimiento -que por fin podemos tener en la Argentina- sea sostenible en el tiempo”, en tanto que aclaró que no presentarán el lunes una reforma impositiva.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR