X

Mauricio Ahumada ganó la primera etapa del rally de San Martín

Navegado por Ignacio Uez, en el Volkswagen Gol que asiste el Ríos Racing Team, Ahumada logró quedarse con la clasificación general y Clase A, seguido de Mario Rasso, que se ubicó a 30,2 segundos, y de Daniel Bassi.

Foto: Tincho
La actividad de la segunda etapa arrancará con la disputa del tramo Las Chacras – San Martín.
Actualizada: 29/10/2017 18:14
PUBLICIDAD

El piloto de Villa Dolores se adjudicó la primera etapa del 2° Rally de San Martín, 8° fecha de la Copa Gobierno de San Luis.

En la Clase N6 lideró Alfredo Calcagni, en la N7 Pablo Militello, en la N2 Gabriel Abarca, entre las motos se impone Horacio Pardo y en cuatriciclos, Maximiliano Rumie.

La carrera arrancó con Jorge Bertola (VW Gol) como líder al final de la primera vuelta, pero una salida de camino lo dejó marginado de la competencia cuando se disputaba la tercera prueba especial.

Otro de los protagonistas de la clasificación General, Iván Morales, sufrió un despiste y quedó fuera de carrera en el arranque de la segunda vuelta. David Cavallera, uno de los referentes dentro de la división mayor, no pudo completar la prueba inicial con problemas en el flujo de combustible, que se interrumpía tras un golpe, y luego de reengancharse, sufrió una salida de camino que lo dejó fuera de carrera.

En la Clase N7 lideró Pablo Militello (VW Senda), segundo se posicionó Federico Lucero (VW Gol) y tercero Federico Guiñazú (VW Senda). Alfredo Calcagni (VW Gol) quedó a un paso del campeonato en la Clase N6, luego de quedarse con la primera etapa. Segundo se ubicó César Guiñazú (VW Gol) y tercero Giuliano Simioni (VW Gol). Gabriel Abarca (Ford Ka) se adjudicó la N2 al concluir el Día 1, segundo terminó el Campeón Pablo Rasso (VW Gol Trend) y tercero cerró Sebastían Landa (Ford Ka). Mauricio Capello (Fiat 128) se quedó con la Clase A5.

Entre los cuatriciclos y específicamente en la categoría libre, se impuso Maximiliano Rumie (Yamaha 700), que completó la etapa por delante de Ismael Gmelin (Yamaha 700) y Javier Sánchez (Yamaha 700).

En la categoría 400 lideró Emiliano Trepin (Kawasaki), seguido por Sergio Padial (Polaris) en la segunda ubicación.

En la categoría motos libre se quedó con el día 1 Horacio Pardo (Honda 450), segundo concluyó Jorge Vega (Yamaha 400) y tercero Sergio Pascual (KTM 350). En la divisional 250 se impuso Matías Montiveros (Honda 250), segundo se posicionó Nestor Farías (Honda 250) y tercero Fernando Romero (Honda 250).

La actividad de la segunda etapa arrancará con la disputa del tramo Las Chacras – San Martín (16,75 kilómetros), que se pondrá en marcha a las 09:43 horas y tendrá dos pasadas. El sector Hostería – San Martín (5,15 kilómetros), que integró la competencia en la etapa inicial, se correrá en dos oportunidades y marcará el final de la fecha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR