X

Así fue una pelea entre chicas en el Parque de las Naciones

Las imágenes fueron captadas por los celulares de jóvenes que presenciaron el momento y alentaron el enfrentamiento. La riña, que involucró a varias personas, se viralizó en las últimas horas.

La pelea comenzó entre dos chicas pero luego involucró a otras personas. Fue grabada por los celulares.
Actualizada: 29/10/2017 17:09
PUBLICIDAD

En el video que dura casi dos minutos y medio, dos chicas se golpean en medio de la mirada de algunos jóvenes de las mismas edades que alientan la violencia.

En la primera parte, las adolescentes se trenzan a golpes de puños hasta que una de ellas doblega a su contrincante y la arrastra de los cabellos por la tierra. Luego la pelea continúa y se torna más agresiva ya que intervienen otras chicas con piñas y patadas, que lejos de separar generan más disturbios en el Parque.

Las imágenes fueron publicadas este domingo por Radio Popular, pero la gresca habría ocurrido hace una semana en uno de los sectores del Parque de Las Naciones.

La persona que lo difundió pretende que los medios de comunicación se hagan eco de una situación que se vive cotidianamente y pone en alerta a las autoridades: “Se juntan a pelear por diversión”. Sostienen que en algunos casos lo hacen para “ganarse” una gaseosa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR