X

Juventud perdía por dos goles y logró empatarlo en el complemento

El equipo del Bajo igualó 2 a 2 ante Gutiérrez de Mendoza en el marco de la 9º fecha del Federal A. Ambos goles de la visita fueron marcados por Nicolás Gatto, mientras que para el Juve lo hicieron Gabriel Ojeda y Emiliano Capella.

Foto: Prensa CAJUU
Pese a la mala racha, Juventud permanece dentro de los primeros puestos.
Actualizada: 29/10/2017 22:43
PUBLICIDAD

Pese a un gran arranque en el torneo, donde obtuvo 10 puntos de 12 posibles, Juventud en los últimos encuentros no pudo ganar y el partido ante el conjunto mendocino no fue la excepción.

En el primer tiempo la visita dominó de principio a fin. Gatto, un exjugador del equipo puntano, marcó por duplicado ante la pasividad que mostró la defensa del equipo que conduce Walter Sanfilippo.

Instalados en el complemento, el Juve salió con otra predisposición a la cancha y al minuto de juego descontó en el marcador. Con el dominio y el manejo de la pelota a los 11 igualó gracias un remate de Capella.

Con este empate Juventud tiene cinco partidos sin poder sumar de a tres puntos, pero igualmente se encuentra dentro de los cuatro primeros con 14 unidades en nueve encuentros disputados de la Zona 2. La próxima fecha visitará a Unión Aconquija.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR