X

Nicole Neumann contó qué la enamora de Facundo Moyano

En una entrevista, la modelo contó intimidades de su flamante relación con el diputado Nacional.

La modelo se refirió a su actual pareja, “Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él".
Actualizada: 29/10/2017 20:33
PUBLICIDAD

La relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano va consolidándose poco a poco. Tanto, que en las últimas horas la modelo se animó a confesar qué es lo que la enamora del diputado nacional.

En una entrevista radial, la rubia llenó de piropos a su pareja. “Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje", dijo.

Incluso, dejó deslizar un pequeño reclamo. “Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico", aseguró en el programa Agarrate Catalina, publicó Telefé Noticias.

“Con Facundo nos estamos conociendo y es todo muy reciente pero estuvo al pie del cañón y siempre está. Lo externo acelera los tiempos y es como difícil. Creo que él tiene mucho futuro en su carrera y veremos qué nos depara la vida a nosotros, en lo personal", agregó.

Al ser consultada sobre cuándo oficializará el romance con sus hijas, explicó: “No sé si se puede poner un tiempo estimado. Creo que eso tiene que ver con cómo se vaya dando la relación, que tan sólida se vaya poniendo, cuánto compromiso vaya queriendo cada uno con el otro. Calculo que es algo que se dará naturalmente, o no".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR