X

No lo para nadie

Por Martín Cardetti.

Boca sigue sacando ventaja en este torneo largo donde todo indica que no se le va a escapar.
Actualizada: 29/10/2017 21:46
PUBLICIDAD

Todos ayudan a Boca aunque es el que menos lo necesita. Goleó a Belgrano en la Bombonera y es líder solitario, perseguido por San Lorenzo, que se puso a 6 puntos, y por equipos sin mucha historia en cuanto a títulos en los últimos años, clubes que siempre luchan en la parte baja y que hoy pelean en los puestos de arriba con un poderoso Xeneize.

LO BUENO: Benedetto otra vez fue fundamental y los números así lo avalan. Goleador por donde se lo mire y figura indiscutible.

LO MALO: River viajó a Córdoba con suplentes pensando en la Copa Libertadores, y parece que hasta los que no juegan habitualmente piensan en ese partido. El equipo fue goleado por Talleres que lo pasó por arriba.

LA DECEPCIÓN: Todos los equipos que disputan alguna copa jugaron con suplentes y a la mayoría no les fue nada bien. Lanús, Racing y River fueron goleados y siguen dando ventaja en el torneo local.

LA FIGURA: Todo Boca, que aprovecha al máximo jugar solo la Súperliga y es puntero indiscutible. Sigue sacando ventaja en este torneo largo donde todo indica que no se le va a escapar.

EL DATO: Estudiantes obtuvo un valioso empate en Quilmes con uno de los animadores de la categoría. La igualdad le sirve para seguir sumando y darle más tranquilidad al Turco Asad.

Juventud no pudo otra vez de local y volvió a empatar, esta vez fue 2 a 2 con el último de la zona. Aunque sigue en puestos de clasificación está perdiendo muchos puntos en el Bajo y al final los puede sufrir.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR