X

Escándalo: promocionan fiesta de egresados tomando droga y alcohol

Los alumnos del colegio San Buenaventura de Mendoza hicieron un polémico video para que la celebración de fin de curso sea masivo y lleno de excesos.

Las imágenes fueron subidas a Instagram desde la cuenta @sanbuenaventurapromo2017, la cual paso a ser privada ante la gran polémica que generó.
Actualizada: 30/10/2017 19:56
PUBLICIDAD

Los alumnos mendocinos del Centro Educativo "Franciscano San Buenaventura" cursan el último año en la institución y para celebrarlo, decidieron hacer un controvertido video en el que se los ve activar intencionalmente alarmas de incendio, romper sillas, cortar la luz, ingerir cocaína y alcohol en exceso, entre otras cosas.

Las imágenes fueron subidas a instagram desde la cuenta @sanbuenaventurapromo2017, la cual paso a ser privada ante la gran polémica que generó. Informó Crónica.

Si bien se cree que alguno de estos momentos fueron actuados especialmente para promocionar la fiesta, desde el colegio dijeron no tener conocimientos de estas actitudes y no descartan tomar medidas para quien ocasionaron destrozos dentro de la institución.

Pero la controversia no terminó ahí, porque también se los ve ingiriendo cocaína en el establecimiento lindante de la Universidad Católica Argentin y ubicado en calle Patricias Mendocinas 1475.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR