X

En 16 minutos robó cuatro equipos de mate en un negocio del Shopping; quedó grabado

Ocurrió el domingo a última hora. El autor del delito se manejó con dos cómplices que lograron distraer a las tres empleadas. La pérdida económica asciende a 8 mil pesos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 30/10/2017 17:27
PUBLICIDAD

En la página de facebook, los dueños de “Jota Corazones” difundieron el hecho a última hora del domingo.

Para apoderarse de los cuatro portamates, el hombre los bajó de un estante y uno por uno los fue sacando del local sin que nadie se diera cuenta. Pero las cámaras registraron todos los momentos y terminó escrachado.

“Para tratar de recuperar algo”, desde el comercio advirtieron por las redes sociales que difundirían el rostro del ladrón si este lunes no devolvía lo que se había llevado. Pero la idea no funcionó.

Jimena Ortega, una de las propietarias, le contó a elchorrillero.com que el robo ocurrió después de las 20 cuando en el negocio había mucha gente.

“Cuando notamos que uno de los equipos de mate no estaba, porque había quedado un hueco, fuimos a controlar las cámaras de seguridad. Todo ocurrió en 16 minutos, entró y salió cuatro veces. Estaba acompañado por una pareja que lo tapó en todo momento para que no notáramos nada. Los domingos siempre viene mucha gente, y la situación se nos pasó”, contó Ortega.

El saldo del robo fueron cuatro materos (que tienen la forma de maletín) que cuestan $2000 cada uno. “No tenemos otra forma más que difundir para que la gente tenga presente esas caras y esté en alerta”, destacó.

El robo fue denunciado en la noche del domingo, y este lunes los efectivos se comunicaron con los dueños para solicitar los videos.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR