X

Encontró 2 cheques por la suma de $100 mil y los devolvió

Se trata de Emilce Cortez, una joven de 22 años que trabaja en el área de mantenimiento de la empresa Transpuntano. La semana pasada encontró una carpeta con documentación, en la que había dos cheques con la suma del dinero.

La mujer fue hasta el domicilio y devolvió las pertenencias.
Actualizada: 30/10/2017 21:32
PUBLICIDAD

Cortez indicó en diálogo con el chorrillero.com que “por la sorpresa” no recuerda específicamente si fue martes o miércoles, pero sí tiene presente que a las 17 se encontraba limpiando uno de los colectivos de la empresa, y de repente vio una carpeta con documentación.

Según explicó “es común que la gente pierda sus pertenencias”, pero esta vez “fue distinto”. “Llevé la carpeta a un rincón para que nadie viera ya que me gusta la privacidad, y vi los cheques junto a un carnet de discapacidad. Yo tengo un familiar discapacitado y se lo que significa hacer el trámite, he vivido muchas cosas en la vida, y pensé lo mal que debía estar el dueño”, recordó.

Fue así que por las indicaciones de los papeles que tenía la carpeta, fue hasta su domicilio y devolvió las pertenencias.

Cortez es mamá de Maite, de 5 años, y está segura de que “estos gestos serán recompensados el día de mañana con su pequeña”.

“La vida ya me da recompensas, porque no hay alegría más grande que el agradecimiento sincero y las felicitaciones”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR