X

La insólita polémica entre Google y Apple por el queso de las hamburguesas

¿Cuál de los dos gigantes tecnológicos está equivocado?

El emoji de la hamburguesa de Google lleva el queso debajo de la carne y el de Apple lleva el queso por encima.
Actualizada: 30/10/2017 22:00
PUBLICIDAD

¿El queso de una hamburguesa, debajo de la carne o arriba? Esa es la pregunta que disparó un acalorado debate en twitter y que tiene como protagonistas a dos gigantes de la tecnología: Google y Apple. Al parecer, según usuarios de las redes, los dotes culinarios de ambas empresas no serían del todo correctos.

Todo empezó luego de que Thomas Baekdal, un usuario de twitter, se dio cuenta de que los ingredientes de la hamburguesa de los emojis de Google y Apple tenían un orden distinto. Así comenzó la discusión para ver cuál de los dos era el correcto.

Por un lado, el emoji de la hamburguesa de Google, que lleva el queso debajo de la carne. Por el contrario, el símbolo de Apple lleva el queso encima. Muchos consideraron que el correcto era el de Apple, y que el calor derrite el queso. La observación de Baekdal generó múltiples respuestas. Y lejos de quedarse fuera de la discusión, un trabajador de facebook, Kaspar Klippgen, se sumó al debate y dijo que la empresa de Mark Zuckerberg y Microsoft sí aplica correctamente el orden de los ingredientes. “Facebook sabe cómo (se hace). Pero equipo”, escribió en un tuit.

Quien tomó luego la palabra fue el CEO de Google, Sundar Pichai, dijo que se pondrán a trabajar el emoji de la hamburguesa para solucionar el problema. "Dejaremos todo lo que hacemos y nos pondremos a trabajar, si la gente se pone de acuerdo con la manera correcta de hacerlo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR