X

El superclásico que se viene entre River y Boca: dónde, cuándo y toda la data

Se verán las caras por única vez en la Superliga. Y no tendrán revancha. El domingo, a todo o nada en el Monumental.

Ambos equipos se enfrentarán solo una vez en el campeonato.
Actualizada: 30/10/2017 23:21
PUBLICIDAD

Se viene el único superclásico que tendrá la actual edición de la Superliga, ya que en esta temporada no se jugará la fecha de los clásicos como se venía haciendo anteriormente. River y Boca se verán las caras por única vez en el campeonato. Acá tenés todos los detalles para que vayas entrando en clima.

Día, hora, cancha y árbitro

River y Boca se enfrentarán el próximo domingo 5 de noviembre en el Monumental por la octava fecha de la Superliga. El partido arrancará a las 18:05. Mañana se conocerá el árbitro.

Público y entradas

Se jugará solo con público de River y las entradas están a la venta desde hoy (hasta agotarse) para socios y los miembros de Somos River. Se podrán retirar jueves, viernes y sábado en el Monumental.

Cómo será la semana previa

Boca no tendrá partidos previos al superclásico y tampoco la semana siguiente. Llegará descansado al domingo. River, en cambio, jugará el martes a las 21:15 contra Lanús la revancha por la semifinal de la Copa Libertadores y tendrá cuatro días para recuperar a los jugadores. Después, el domingo 12 jugará ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina.

Así llegan en el campeonato

Boca es el único puntero de la Superliga con siete triunfos y le lleva nueve puntos a River, que en caso de ganar podrá achicar la diferencia a seis puntos.

Benedetto y Enzo Pérez a la Selección

Inmediatamente después del partido, Darío Benedetto y Enzo Pérez viajarían con el seleccionado argentino a la gira por Rusia para jugar dos amistosos el 11 y el 14 de noviembre. También podría sumarse Nacho Fernández, señaló Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR