X

El titular de Aerolíneas apuntó por el paro a "dirigentes gremiales que ganan $250 mil"

Mario Dell`Acqua cuestionó el paro de 24 horas convocado a partir de esta medianoche por gremios aeronáuticos.

Foto: Perfil
El presidente de Aerolíneas Argentinas, cuestionó el paro de 24 horas.
Actualizada: 31/10/2017 08:41
PUBLICIDAD

El presidente de Aerolíneas Argentinas, cuestionó el paro de 24 horas que realizan los gremios aeronáuticos y apuntó al "perjuicio" generado por "un grupo de cuatro o cinco dirigentes gremiales que ganan 250 mil pesos por mes".

“Es la primera vez en la historia de Aerolíneas que tenemos que cancelar todos los vuelos internacionales. Es una locura lo que está sucediendo. Un grupo de cuatro o cinco dirigentes gremiales está actuando de una manera que le ocasionan a la empresa un perjuicio tremendo”, aseveró el titular de la línea de bandera en declaraciones a Télam.

En este sentido, Dell’Acqua afirmó que el perjuicio "no lo paga una empresa con su superávit, sino que lo pagan todos los argentinos porque es dinero de todos el que está en juego". En este marco, indicó que, desde la compañía, están realizando "un esfuerzo enorme para lograr la sustentabilidad", remarcó que se ha "crecido y avanzado en ese sentido", con lo cual lamentó que, "por el accionar de un grupo que gana 250 mil pesos por mes y que, con el 20 por ciento que le ofrecemos, llegará a 300 mil, se genera este perjuicio que nos va a costar muchísimo revertir”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR