X

Villa Mercedes: por primera vez juzgarán a un automovilista que causó una muerte

El juicio por la muerte de Fabricio Barroso tendrá su apertura este martes y está previsto que mañana se conozca una sentencia.

Las cámaras de seguridad captaron cómo fue el violento accidente en el que murió Barroso.
Actualizada: 31/10/2017 12:07
PUBLICIDAD

En la primera audiencia declararán los testigos del hecho ocurrido hace 6 años en la ciudad de Villa Mercedes, según confirmó a elchorrillero.com, el abogado de la familia, Vicente Cuestas.

Es la primera vez que se juzgará por un hecho de estas características y sentará un precedente. "Mañana tras los alegatos podríamos llegar a una sentencia”, explicó el letrado.

Gabriel Quiroga manejaba el Peugeot 307 que embistió la Zanella 110 en la que viajaba Barroso con un amigo. Fue en la noche del 6 de junio de 2011, en la esquina de Pringles y Amado Galán. El violento choque quedó grabado por las cámaras de seguridad y comprobaron que el auto había pasado el semáforo en rojo.

Barroso estuvo internado una semana en terapia intensiva pero no pudo sobrevivir a las graves heridas que sufrió en su cabeza. Tenía 17 años.

El fiscal que intervino en la causa, según remarcó Cuestas, solicitó para el conductor del auto una pena de 4 años de prisión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR