X

Rigen dos alertas para el sur de San Luis donde llovería hasta el viernes

El SMN emitió dos alertas y se espera mal tiempo hasta el viernes

Eesta noche empezarían los chaparrones en diferentes localidades de la provincia.
Actualizada: 31/10/2017 17:55
PUBLICIDAD

Tormentas fuertes y abundantes precipitaciones afectarían a ésta región del mapa provincial. El informe anticipa que las lluvias, con algunas intermitencias, no cesarían hasta el viernes, pudiendo llegar a valores acumulados de entre 60 a 80 milímetros.

Al parecer la inestabilidad llegaría para quedarse, esta noche empezarían los chaparrones en diferentes localidades de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacinal emitió dos alertas del tiempo que involucran al sur de San Luis. La primera es por tormentas fuertes y alcanza además a La Pampa, y centro y este de Mendoza.

El área de cobertura se vería afectada desde esta noche por tormentas, “algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

El segundo informe abarca también al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa y este de Río Negro.

Según se difundió desde la noche de este martes hasta la madrugada del viernes 3 de noviembre, la zona detallada estará afectada por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas con mejoramientos temporarios.

“Se esperan valores de precipitación acumulada en todo el período entre 60 y 80mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Los valores más importantes se esperan principalmente en el sudeste de La Pampa y el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires”, detalló el organismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR