X

Adolfo R. Saá se toma un “pequeño descanso” y Poggi envió un mensaje a los sanluiseños

Ambos compartieron a través de las redes sociales qué hacen a nueve días de las elecciones en las que se impuso el Frente Unidad Justicialista.

Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi compartieron posteos a través de facebook.
Actualizada: 01/11/2017 19:30
PUBLICIDAD

El reelecto senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá compartió ayer que está “preparando un pequeño descanso en familia”.

“Gracias a ellos, mis pilares, porque me acompañaron y apoyaron durante todo este camino de saber escuchar la voz de pueblo. Seguiré incansablemente leyendo cada carta, correo y mensaje para seguir trabajando por mi querido San Luis”, escribió el expresidente de la Nación apenas pasadas las nueve de la mañana.

Hoy volvió a comunicarse por facebook para decir que sigue “en contacto con cada vecino”, además de leer “todos los mensajes” y agendar “cada número que me dejan”.

“El trabajo es duro pero mi compromiso con el pueblo de mi querido San Luis es eterno. No hay distancia que me pare”, completó hoy al mediodía.

La imagen que acompaña su último posteo además de registrar a Rodríguez Saá utilizando su teléfono celular, aporta un dato. Sobre el escritorio reposa un ejemplar del libro “La política en el siglo XXI, arte mito o ciencia”, de Jaime Duran Barba y Santiago Nieto, asesores de Mauricio Macri.

Poggi: “Sigamos avanzando juntos”

Grabó un video para compartir “unas reflexiones” tras los comicios.

Agradeció a “los 130.000 sanluiseños que confiaron en el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, espacio que generará, sin dudas, el cambio que la provincia necesita”.

Además, se dirigió a los ciudadanos que entre las PASO y las generales “cambiaron el sentido de su voto”.  A ellos les dijo: “Sé por qué lo hicieron, y que los comprendo, será nuestra responsabilidad trabajar para que nos vuelvan a elegir”.

El senador Nacional electo cerró diciendo que “quedó demostrado que quedamos muy cerca y que juntos lo podemos lograr”, e insistió que en San Luis “estamos transitando un final de ciclo”.

“La batalla no será fácil pero el triunfo será seguro”, vaticinó.

Tanto Rodríguez Saá como Poggi ya adelantaron que se presentarán como candidatos a gobernador dentro de dos años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR