X

El Presidente se solidarizó con las familias de los argentinos muertos en Nueva York

"Es algo que nos ha pegado mucho a todos los argentinos y a mí en particular, quiero mandarle un cariño muy grande a todas las familias", afirmó Maurico Macri.

Mauricio Macri abrió la sesión plenaria conjunta del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de "Latinoamérica (GAFILAT) que se celebra en un hotel de Buenos Aires.
Actualizada: 01/11/2017 12:33
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri se solidarizó hoy con los familiares de los cinco rosarinos asesinados ayer durante un atentado terrorista perpetrado en la ciudad estadounidense de Nueva York y subrayó que "no hay lugar para zonas grises" en la lucha contra el extremismo.

"Es algo que nos ha pegado mucho a todos los argentinos y a mí en particular, quiero mandarle un cariño muy grande a todas las familias", afirmó el mandatario al encabezar el acto de apertura de la reunión plenaria conjunta que mantendrán el Grupo de Acción Financiera Internacional(GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT).

Durante el encuentro que se realiza en el Hotel Hilton, el jefe de Estado condenó el ataque perpetrado por un ciudadano uzbeko: "Esto nos marca que no hay lugar para zonas grises en el mundo de hoy. Todos tenemos que estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo".

En ese contexto, el líder del PRO al comenzar su discurso aseguró que "hubo un nuevo atentado terrorista en Nueva York" donde "fueron víctimas cinco rosarinos, jóvenes emprendedores protagonistas de la sociedad rosarina".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR