X

San Luis estará en simultáneo con 180 eventos más en el mundo a través del TEDxJuanaKoslayWomen

La actividad se realizará este jueves en el Auditorio “Mauricio López” de la Universidad Nacional de San Luis desde las 14 hasta las 20.

Las oradoras del TEDxJuanaKoslayWomen.
Actualizada: 01/11/2017 20:25
PUBLICIDAD

Será un encuentro “lleno de emociones con varias intervenciones artísticas”, se informó desde la organización.

Mañana se llevarán a cabo en distintas partes del mundo los TEDxWomen. Son en total 180 eventos y en Argentina será el TEDxJuanaKoslayWomen.

¿De qué se trata?

Con el espíritu de difundir ideas, TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) ha creado un programa llamado TEDxWomen que es una conferencia que proporciona un escenario para que las mujeres inspiren con sus ideas, explicaron.

La conferencia está organizada por un grupo de más de 20 voluntarios  y co-organizada por la Universidad Nacional de San Luis. Está centrada específicamente en “la peculiar forma en que las mujeres contribuyen al cambio global y por lo tanto, a transformar el futuro”.

Los detalles y las entradas se pueden encontrar en www.tedxjuanakoslay.com. También en la calle Caseros al 784 o el mismo día del evento en la puerta del auditorio.

Las oradoras serán Melba Pazos de Gurrola, Carolina Bergoglio, Lucia Manasliski, María José Almerich, Mildren del Sueldo y Soledad Cerutti.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR