X

Fresco con neblina y continúa la alerta para el sur provincial

Anoche se desataron tormentas en varios lugares de la geografía provincial, con intensa actividad eléctrica y granizo, esta mañana un manto de niebla cubre las calles. Enterate cómo va a seguir el tiempo en esta nota.

Este jueves el cielo permanece cubierto y se registran bancos de niebla.
Actualizada: 02/11/2017 11:05
PUBLICIDAD

Para muchos es un día de mal tiempo que hace decaer los ánimos; para otros el ambiente fresco y nublado los impulsa a hacer más actividades de las habituales. Todo depende de la ventana por donde uno mire.

El cielo permanece cubierto y se registran bancos de niebla. Continúa la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas pero se esperan mejoramientos temporarios. Hay vientos moderados del sector norte, rotando al sector sur, la temperatura máxima no superaría los 25ºC.

Mañana y el fin de semana se espera que mejore, no llovería y se presentaría con nubosidad variable; mínimas que rondarían los 13ºC y máximas que treparían hasta los 27ºC.

Rige una alerta  

Es por tormentas fuertes con ráfagas y fue emitida esta mañana por el SMN y comprende a La Pampa, sudeste de Mendoza y sur de San Luis.

Sobre el área de cobertura se registra un mejoramiento temporario pero se prevé que a partir del mediodía las condiciones tiendan a desmejorar “pudiendo registrarse tormentas aisladas, algunas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo”, indica el reporte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR