X

Cae primo del Kun Agüero, acusado de ser capo narco

El joven detenido, apodado Mepe, de 23 años y pariente del futbolista que juega en el Manchester City, fue capturado en Quilmes sospechado de liderar una banda dedicada a distribuir droga en Villa Los Eucaliptos junto con su concubina, también capturada. En los allanamientos se incautó marihuana, cocaína, balas, celulares, un auto de alta gama y dinero en efectivo.

Foto: Crónica
Mepe cayó tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de Buenos Aires.
Actualizada: 02/11/2017 11:11
PUBLICIDAD

Un joven de 23 años, apodado Mepe, primo hermano del ídolo de Independiente y actual estrella del Manchester City de Inglaterra, Sergio Kun Agüero, fue detenido en las últimas horas, acusado de ser uno de los cabecillas de una banda narco, informó Crónica.

Según publicó el medio infocielo.com, Mepe cayó tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de Buenos Aires en la Villa Los Eucaliptos, ubicada en Quilmes. Los operativos, a cargo de efectivos de la Departamental de esa ciudad, permitieron la detención de otros nueve hombres y dos mujeres, integrantes de una organización narco dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.

“De acuerdo a la investigación Mepe distribuía la droga en la villa junto con su concubina, que también quedó detenida”, dijo uno de los jefes policiales, quien señaló que “se secuestraron dos autos, un Citroen C4 y un Volkswaguen Fox, en el que se movilizaban”.

Por último, las fuentes indicaron que en los allanamientos se incautaron marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo. Además se secuestró una imagen de San Muerte. En los procedimientos participaron también numerarios del grupo GAD y Gabinetes de comisarías de la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR