X

Los estrenos de cine de esta semana

Hoy estrenan en la pantalla grande de San Luis tres películas. “Barry Seal: Sólo en América”, “Jigsaw: El juego continúa” y “Pokémon yo te elijo”.

Barry Seal, Jigsaw y Pokémon son los fims que llegan esta semana.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 02/11/2017 18:16
PUBLICIDAD

BARRY SEAL: SÓLO EN AMÉRICA

Acción

Basada en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal: un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos. Para esta nueva entrega de Universal Pictures, Tom Cruise trabaja nuevamente con el director de AL FILO DEL MAÑANA, Doug Liman. BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA está producida por el ganador al Oscar Brian Grazer de Imagine Entertainment, Brian Oliver de Cross Creek Pictures, Tyler Thompson, Doug Davison de Quadrant Pictures y Kim Roth.

JIGSAW: EL JUEGO CONTINUA

Terror Suspenso

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha tomado el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

POKEMON YO TE ELIJO

Aventuras

Ash tiene 10 años y eso significa que ha alcanzado la edad para ser un entrenador de Pokemones. Ash sueña en grande sobre las aventuras que vivirá cuando reciba su primer pokemon del profesor Oak.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR