X

El consumo de asfalto alcanzó una cifra histórica con 63.500 toneladas en octubre

Según informó el Ministerio de Transporte se sostiene la demanda de ese material en base a la obra pública.

Télam
El ministerio de Transporte precisó que "octubre es el mejor mes en la historia, en lo que respecta al consumo del asfalto vial".
Actualizada: 03/11/2017 09:28
PUBLICIDAD

El Ministerio de Transporte informó hoy que "el consumo de asfalto vial continúa alcanzando cifras históricas" al registrar para octubre un total de 63.500 toneladas, en una línea de demanda sostenida por la obra pública, consignó Télam.

"Nunca en la historia de nuestro país hubo tanta obra de infraestructura, como la que tenemos hoy en marcha, y eso es lo que refleja este número. El movimiento de la obra pública significa más empleo, mejor infraestructura, más seguridad en nuestras rutas, que los argentinos estemos mejor conectados, y más desarrollo económico en el país. Estamos haciendo las obras que hay que hacer para transformarle la vida a la gente", señaló el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"Este nuevo récord de consumo de asfalto es producto de las miles de obras viales que desde el Gobierno Nacional estamos desarrollando a lo largo y ancho de todo el país, en el marco del plan de infraestructura vial más ambicioso y transparente de nuestra historia. En poco tiempo logramos poner en marcha grandes proyectos que estuvieron postergados durante décadas y son fundamentales para nuestro crecimiento económico. Y lo hicimos de manera transparente, de cara a la sociedad, agilizando los procesos y abaratando significativamente los costos", dijo Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional."Octubre es el mejor mes de la historia en lo que respecta al consumo de asfalto vial, con 63.500 toneladas", precisó este mediodía el Ministerio de Transporte en un comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR