X

Corrían "picadas" y los aplastó un camión

En Santiago del Estero tres jóvenes murieron tras ser arrollados por un rodado en la Ruta nacional Nº 157. Aparentemente el accidente se desencadenó luego de que las víctimas realizaran malas maniobras con sus motocicletas.

Foto: Crónica
Actualizada: 03/11/2017 20:31
PUBLICIDAD

Tres jóvenes murieron el viernes cuando las motocicletas en las que corrían picadas fueron aplastadas por un camión, en cercanías de la localidad de Frías, ubicada a 150 kilómetros al oeste de la capital santiagueña.

Voceros policiales informaron que el accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando las víctimas fatales identificadas como Emiliano Vallejos de 30 años, Mauro Videla de 17 y Rodríguez Valdéz de 27, fueron embestidos por un rodado en una ruta de Santiago del Estero. Valdéz era oriundo de la provincia de Tucumán, realizaban “picadas” en la peligrosa carretera, informó Crónica.

A raíz de malas maniobras, los motociclistas fueron atropellado por un camión Iveco, conducido por Juan Carlos Machado de 62, con domicilio en la localidad santafesina de Casilda, quien transportaba materiales de construcción y se dirigía a Santa Fe.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos de las víctimas fatales sean sometidos a autopsias en la morgue judicial que funciona en el hospital Independencia de la capital santiagueña.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR