X

"Un sueño se transformó en la peor pesadilla", aseguró uno de los sobrevivientes del atentado

Así lo indicó el rosarino Guillermo Banchini, uno de los cuatro sobrevivientes del atentado del martes en Manhattan.

Uno de los sobrevivientes del atentado, dijo que "no podemos imaginar cómo alguien puede pensar y planear algo así".
Actualizada: 03/11/2017 21:12
PUBLICIDAD

El rosarino Guillermo Blanchini, uno de los cuatro sobrevivientes del atentado del martes en Manhattan, en el que murieron cinco de sus amigos, afirmó hoy que el viaje de amigos fue "un sueño que se trasformó en la peor pesadilla" y aseguró que "lloraremos por siempre a nuestros amigos".

Visiblemente consternado, Blanchini dijo en nombre de los cuatro sobrevivientes que "no podemos imaginar cómo alguien puede pensar y planear algo así", en un contacto con la prensa organizado en la sede del Consulado argentino en Nueva York, informó Télam.

"Llegamos aquí empujados por ese sentimiento de amistad que nos acompañó siempre: Lloraremos por siempre a nuestros amigos. Fue el amor lo que nos trajo hasta aquí y eso nos seguirá uniendo. Un sueño se transformó en la peor pesadilla", afirmó Blanchini al leer un texto frente a decenas de periodistas, pero sin aceptar preguntas.

Y agregó: "Si hay un lugar adonde no hubiésemos querido estar es este, ni tampoco tener que escribir este texto, pero aquí estamos. No hay forma de entender lo que pasó. La experiencia es intransferible hemos sobrevivido y hemos visto partir a nuestros amigos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR