X

Superliga: Godoy Cruz cortó la buena racha de Huracán

Con goles de Ángel González y el Morro García, el Tomba le ganó 2-1 en Mendoza al Globo, que descontó a través de Pusetto pero no pudo sostener su gran andar y cortó una racha de seis partidos sin perder en el torneo.

Foto: Olé
Godoy Cruz consiguió los tres puntos en Mendoza.
Actualizada: 03/11/2017 23:33
PUBLICIDAD

En el cierre de la jornada que dio inicio a la fecha 8 de la Superliga, Godoy Cruz venció 2-1 a Huracán en Mendoza y le marcó un freno al gran arranque de campeoanto que ostentaba el Globo, informó TyC Sports.

A pesar de tener un inicio inesperado, con el ingreso a los 3 minutos de juego de Tomás Cardona en lugar de Leonel Galeano, quien se lesionó a los 30 segundos de juego, el equipo dirigido por Mauricio Larriera logró estabilizarse y ponerse en ventaja sobre el final de la primera parte, gracias a una buena definición de Ángel González tras borrar del camino a cuanto rival se le cruzó en la puerta de área y rematar con precisión para vencer a Marcos Díaz.

Ya en el complemento, el Globo reaccionó e igualó la historia tras una fenomenal habiltación de Alejandro Romero Gamarra a las espaldas de la defensa para que Ignacio Pusetto defina ante Leonardo Burián. Sin embargo, el Tomba no bajó los brazos y se llevó los tres puntos de la mano de Santiago García: el Morro aprovechó una pelota de sobrepique y envió su remate por sobre la humanidad de Díaz para decretar cifras definitivas.

De esta manera, Godoy Cruz dejó atrás las derrotas que había sufrido ante Unión, por la Superliga, y Rosario Central, por Copa Argentina. En tanto, Huracán no pudo prolongar la racha invicta que ostentaba en el campeonato desde la segunda fecha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR