X

Aníbal Fernández sobre Boudou: "Que en mi partido dejen de hacerse los pelotudos"

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner habló en un programa de radio y criticó a la cúpula del peronismo.

foto: tn
Fernández criticó al Gobierno y al peronismo.
Actualizada: 04/11/2017 15:50
PUBLICIDAD

Aníbal Fernández dialogó en un programa de radio y criticó con dureza a la cúpula del peronismo pero también al Gobierno, al que acusó de estar realizando una "caza de brujas".

"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido pongan la cara y se dejen de hacer los pelotudos", declaró Aníbal, que también acusó a sus compañeros de "dejarlo solo". "Nadie puso la jeta, ni los dirigentes actuales ni los anteriores. A los compañeros no se los deja solos", agregó, refiriéndose también a Julio De Vido.

De todas formas, para el ex ministro de Cristina, el Gobierno es el que marca la agenda judicial: "Es el Gobierno el que decide quiénes van preso y quiénes no, y al decir esto debo estar en alguna lista", declaró. "No pido impunidad, si se hizo algo mal que se condene. Pero no esta caza de brujas", sentenció.

El ex jefe de Gabinete del kircherismo también defendió a Cristina Kirchner en el programa de Radio Con Vos, El Lobby: "Todas las causas contra Cristina son un mamarracho", afirmó, y dijo que sigue creyendo en ella además de calificarla como "el cuadro más importante" dentro del peronismo, indicó Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR