X

Luego de 5 partidos Juventud volvió a ganar

En el marco de la 10º fecha del Federal A, el Juve ganó 2 a 0 ante Unión Aconquija con goles de Nicolás Aguirre. Con esta victoria los dirigidos por Walter Sanfilippo alcanzaron los 17 puntos y se ubican en el segundo puesto de la Zona 2.

foto: ansl
Con esta victoria el Juve ganó después de cinco partidos.
Actualizada: 04/11/2017 18:59
PUBLICIDAD

El equipo puntano ganó después de cuatro empates y una derrota. Con los goles de Aguirre pudieron cortar la mala racha que comenzó en la fecha cinco.

En el partido Juventud fue de menor a mayor en cuanto a rendimiento. En un principio el conjunto de Catamarca se impuso en el campo y hasta tuvo un penal a favor. Gonzalo Salgueiro, de buen desempeño, logró atajarle el remate a Carlos Fondacaro.

A partir de allí “La Banda del Bajo” se animó y progresó en su juego. Cuando creían que el 0 a 0 sería el resultado final del primer tiempo, llegó el agónico gol de Aguirre.

Entonado, el mismo jugador marcó al minuto 53 el 2 a 0 final. Con el resultado a favor, el Juve manejó los tiempos del partido y sin problemas se llevó el triunfo.

Con esta victoria, Juventud llega a las 17 unidades y se ubica a dos puntos de Gimnasia de Mendoza que tiene un partido menos. En la próxima jornada recibirá a Unión de Villa Krause de San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR