X

Messi festejó los 600 partidos con un triunfo pero sin goles

La Pulga jugó los 90 minutos del encuentro que el Barcelona le ganó 2-1 a Sevilla con doblete de Paco Alcácer y sigue bien arriba. Guido Pizarro hizo el tanto de la visita. Además, Atlético venció 1-0 a Deportivo La Coruña y quedó tercero.

foto: tyc
Lio festejó 600 partidos con el Barcelona.
Actualizada: 04/11/2017 19:10
PUBLICIDAD

Barcelona consiguió esta tarde un trabajoso triunfo ante Sevilla en el encuentro que marcó las 600 presencias de Lionel Messi con la camiseta "Blaugrana". Paco Alcáce hizo los tantos del líder de la liga española. El argentino Guido Pizarro marcó de cabeza el empate transitorio de los dirigidos por Eduardo Berizzo, que también tuvieron a Éver Banega.

El que tampoco detiene su marcha es el Valencia, que en el primer turno venció como local al Leganés para seguir a cuatro puntos del líder. Con Ezequiel Garay como titular, el conjunto "Che" ganó 3-0 con tantos de Dani Parejo, Rodrigo y Santi Mina, señalaron desde TyC Sports.

En otro de los duelos de la jornada, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció por 1-0 al Deportivo La Coruña como visitante y quedó tercero a ocho puntos del líder Barcelona. Thomas hizo el gol agónico para el Colchonero, que tuvo como titulares a Augusto Fernández y Angel Correa (Nicolás Gaitán lo reemplazó en el complemento).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR