X

Estudiantes empató y los hinchas ya no quieren al “Turco” Asad

El equipo de San Luis logró un nuevo empate en el final (el tercero en siete partidos) y sigue anclado en la zona roja donde pelean por permanecer en la categoría.

Estudiantes no puede salir de la zona roja de la B Nacional.
Actualizada: 05/11/2017 09:46
PUBLICIDAD

En el estadio Juan Gilberto Funes, el Verde recibió este sábado por la 7° fecha del Torneo de la B Nacional a Sarmiento de Junín, equipo descendido de la primera A, en la temporada anterior.

Estudiantes no pudo cumplir con la expectativa de sumar de a tres ante su gente, pero logró un empate agónico.

El local mereció más, pero le faltó eficacia. También tuvo distracciones y fue por eso que, la visita se puso al frente en el marcador cuando todo parecía indicar que el empate era un buen trato.

Nicolás Miracco concretó el gol que a los 85 minutos del complemento silenció a Estudiantes. No era justo porque el Verde había logrado muchas opciones, pero le faltó contundencia.

Otra vez el gol de Estudiantes estaba en el banco. Santiago Aguirre ingresó en los minutos finales y puso el empate cuando el tiempo se fundía: faltaba un minuto para el pitazo final.

Como pasó en otras ocasiones, la hinchada desde diferentes sectores le dejó en claro a Omar Asad que ya no lo banca como DT. Y por eso con el gol de la visita, le cantaron para que se fuera.

“Es entendible lo de la gente, es pasional y va a reaccionar así. Pero si vienen a alentar al equipo va a salir todo bárbaro. Que vengan a insultar no suma”, respondió a los periodistas cuando le preguntaron sobre una relación que con el público parece estar quebrada.

Según su punto de vista, Estudiantes “está fuerte de local y mantiene su invicto”. También se consideró un optimista al pensar que el fútbol permite “revertir las situaciones”.

Lo cierto es que Estudiantes debe ganar en casa siempre, y eso le está costando. El equipo, con la misma conducción viene de protagonizar una irregular primera parte del torneo y se había propuesto una remontada en este trayecto que le permita salvar la categoría.

Está segundo después de Boca Unidos (en la lista de los seis más complicados), pero con el mismo puntaje en la pelea por no descender. De siete partidos solo ha podido ganar dos. Tiene en total 9 unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR