X

El abogado de Boudou insistirá con la nulidad de su detención

Eduardo Durañona, abogado del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, ratificó este domingo que este lunes insistirá con su pedido de nulidad de la detención de su cliente, quien está alojado en el Hospital Penitenciario de la cárcel de Ezeiza.

Eduardo Durañona en declaraciones formulados primero a Radio 10 y luego al Canal C5N.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 05/11/2017 17:22
PUBLICIDAD

“Mañana (por el lunes 6 de noviembre) voy a pedir la nulidad de la detención y la indagatoria”, del ex vicepresidente Amado Boudou, dijo su abogado defensor Eduardo Durañona en declaraciones formulados primero a Radio 10 y luego al Canal C5N.

Al ser indagado por el juez federal Ariel Lijo el viernes, poco después de quedar detenido ese mismo día, Boudou solicitó la excarcelación, la nulidad de su detención y recusó al magistrado.

Lijo rechazó la excarcelación mientras que el mañana resolverá el planteo para apartarlo del caso y dará vista a la querella de la Oficina Anticorrupción y al fiscal del caso Jorge Di Lello, sobre el otro planteo de nulidad de la detención, dijeron a Télam fuentes judiciales. Ahora, por el rechazo de Lijo a excarcelar a Boudou, su abogado apelará ante los camaristas Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero, de la sala I de la Cámara Federal, donde la causa por enriquecimiento ilícito abierta en 2012 quedó radicada a fines de 2013, cuando llegó el primer incidente a revisión. Hospital Penitenciario de la cárcel de Ezeiza.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR