X

Lo conoció en Facebook, lo invitó a su casa y vivió una pesadilla

La mujer, de 48 años, había entablado una relación a través de las redes sociales con un sujeto que se identificó como Cristian. Todo se tornó oscuro cuando lo dejó ingresar a su hogar en un barrio del noroeste rosarino.

Una mujer fue asaltada por un delincuente que conoció por Facebook.
Actualizada: 05/11/2017 21:46
PUBLICIDAD

Una mujer de 48 años fue asaltada por un delincuente que la ató y le robó luego que la víctima lo invitara a su casa tras conocerlo por la red social Facebook, en un barrio de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

Se trata de Caterina Tarín, quien había conocido a través de esa red social a un hombre supuestamente llamado Cristian, del vecino barrio 7 de Setiembre.

Fuentes policiales informaron que la mujer lo invitó a su casa de la calle Olavarría al 1200 bis, del barrio Empalme Graneros, en el noroeste rosarino.

Sin embargo, una vez en su vivienda, el hombre reveló sus verdaderas intenciones cuando le dijo "perdoname, gringa", la redujo y la ató con cinta de embalar. Informó Crónica.

El delincuente le robó un teléfono celular, un amplificador, una planchita para el pelo y un secador de cabello, agregaron las fuentes.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría 20, cuyo personal procuraba detener al ladrón, que estaría identificado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR