X

Xeneize imparable

Por Martín Cardetti.

Con este resultado, Boca se posicionó cómo único líder de la Superliga y le lleva 9 puntos de diferencia a sus escoltas.
Actualizada: 06/11/2017 18:44
PUBLICIDAD

Emocionante como pocos en el mundo, el mejor o uno de los mejores clásicos River-Boca. Hoy fue un partidazo de ida y vuelta lleno de emociones y situaciones.

El Xeneize le dio el golpe que le faltaba al Millonario después de la eliminación de la Copa Libertadores con mucha personalidad y jerarquía. Se plantó en el Monumental y le ganó 2 a 1.

Los nervios se apoderaron del equipo de Núñez, que tuvo a Nacho Fernández expulsado por una tremenda patada y seguido a eso el gol del colombiano, que también se fue expulsado pero esta vez fue un error del juez.

Cardona y Nández fueron los goleadores para Boca, había empatado Ponzio. Al Millonario no le alcanzó y terminó una de las semanas más difíciles y complicadas de la era Gallardo.

LO BUENO: Boca sigue en soledad y la Superliga parece estar definida. No lo para nadie, es una verdadera máquina de ganar

LO MALO: El error de Pitana en la expulsión de Cardona. Otra grave equivocación ayudada por el juez de línea fue cobrar una pelota afuera que hubiese sido el empate de los de la banda. Flojo arbitraje para el internacional.

LA FIGURA: Cardona por el excelente tiro libre que le abrió el camino al equipo de Guillermo.

LA DECEPCIÓN: River perdió otra vez y se vio un equipo sin respuestas ante la adversidad. Otro golpe duro que lo dejó lejos de la punta y todo indica que lo único que le queda es la Copa Argentina.

EL DATO: otro error del arquero Millonario. El primer gol más allá de que fue un golazo, es al palo de Lux que no tuvo respuesta. ¿Es ahí dónde River se equivocó en las incorporaciones?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR