X

Trasladan a Rosario los cuerpos de los cinco argentinos muertos en el atentado de Nueva York

Los cuerpos de los cinco argentinos fallecidos en el atentado en Manhattan son trasladados hacia su ciudad natal, Rosario, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde arribaron esta madrugada.

Los restos de los rosarinos muertos fueron trasladados hacia Rosario en coches fúnebres desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Actualizada: 06/11/2017 08:35
PUBLICIDAD

Los restos de los cinco rosarinos fallecidos el martes pasado en el atentado en Manhattan, Nueva York, son trasladados desde las 6:15 hacia su ciudad natal en coches fúnebres desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegaron esta madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Los restos de los arquitectos rosarinos Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, que murieron el martes en un atentado en Nueva York, arribaron esta madrugada a Buenos Aires en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, en el que también viajaban los familiares de las víctimas, informó Télam.

El vuelo AR 1301, que había partido el domingo a las 16:08 (hora local) del aeropuerto JFK de Nueva York, tocó pista a las 4:30 en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza y mientras los cuerpos eran trasladados por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria a un sector de la estación aérea para los trámites de rigor, los familiares se ubicaron en la zona de embarque doméstico de Aerolíneas para abordar a las 7:15 el vuelo AU 2702 con destino a Rosario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR