X

"Con esta enfermedad si te deprimís, fuiste"

Luego de contar su lucha contra el cáncer de pulmón, Emilio Disi visitó el living de su amiga Susana Giménez y contó cómo le da batalla a la enfermedad.

Emilio Disi afirmó que el tratamiento contra su enfermedad está funcionando.
Actualizada: 06/11/2017 09:15
PUBLICIDAD

Emilio Disi, quien hace poco contó que lucha contra un cáncer de pulmón, visitó a Susana Giménez y habló sobre su enfermedad. "Tuve una neumonía, me hicieron una tomografía y apareció un tumor maligno. Cáncer", explicó el actor.

Sin embargo, Disi dio la buena noticia de que el tratamiento está funcionando. "El tumor está muriendo. El miércoles hago la última quimio y ahí deciden si me puedo operar", contó y agregó: "Bajé 14 kilos, la quimio me saca el hambre".

"Con esta enfermedad si te deprimís fuiste. Hay que pelar, putearlo. Cuando me dijeron dije ‘permiso voy al baño’ y salí a la calle y empecé a putearlo", confesó.

La producción le preparó un emotivo homenaje con saludos de sus amigos. Entre los actores que lo saludaron estaban Luis Brandoni, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Osvaldo Laport y Pedro Alfonso. Al escuchar los sentidos mensajes, Emilio se emocionó y agradeció a todos, informó Diario Show.

Susana sorprendió a su amigo al darle la bienvenida a Elvira, su mujer, y todos los nietos del actor. Cada uno definió a su abuelo en pocas palabras: "guerrero", "un ejemplo", "único".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR