X

“Es récord la inversión en las rutas nacionales de San Luis; no tiene antecedentes”

Así lo remarcó el senador Nacional electo, Claudio Poggi durante la inauguración de obras de repavimentación sobre la Ruta nacional Nº 146.

El senador Nacional electo, Claudio Poggi destacó la inversión del Gobierno nacional en la reparación de las rutas.
Actualizada: 06/11/2017 17:53
PUBLICIDAD

“Esta inversión que está haciendo el Gobierno del presidente Mauricio Macri en las rutas nacionales en San Luis, no tiene antecedentes, es récord porque son inversiones de $1200 y $1300 millones en nuestros caminos viales”, indicó el referente del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Poggi participó esta mañana del acto donde quedaron habilitados oficialmente los casi 120 kilómetros de repavimentación sobre la Ruta nacional que conduce al norte provincial.

Resaltó que “la provincia tiene 1000 kilómetros de rutas" y que en la actualidad “se está reparando el 70%”.

“En silencio se están haciendo obras en San Luis, hoy la 146 hasta Luján”, dijo Poggi, y remarcó que también avanzan trabajos en las rutas 188 en el sur, en la 79, la 20 y la 7: “Lo que es una inversión récord, con empresas de San Luis”.

“La única verdad es la realidad. Se está invirtiendo más de mil millones, cosa que nunca se había hecho; y en los próximos días se inaugurarán las obras en otras rutas. Coincidimos con esta visión de Macri, esto hay que hacer en el futuro”, agregó.

Esta mañana quedaron formalmente inaugurados los trabajos sobre ruta 146.

“Hay que seguir apostando al Frente, ese es el camino”

“Siempre dijimos que no hay 2019 sin 2017. Y el 2017 existió a pesar del ambiente contaminado que se vivió en el día de la elección y los días previos. 130 mil sanluiseños confiaron en el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis", dijo a modo de análisis de las elecciones legislativas del 22 de octubre.

"Esos fueron los votos que obtuvo el actual gobernador para ser electo. Fueron más votos de los que yo obtuve para gobernar la provincia”, remarcó.

También consideró que esa realidad les permite creer que “son los cimientos y el piso por el cual hay que seguir trabajando de cara al 2019”. Dijo además que como dirigente “hay que seguir apostando al frente, ese es el camino y eso nos pide el ciudadano”.

Poggi pidió el apoyo de los puntanos en las elecciones del domingo

Con respecto a las elecciones municipales dijo que se está trabajando en la organización de los fiscales que vendrán de diferentes sectores de la provincia, y que están mentalizados en la necesidad de que “todas las estructuras tienen que llenarse de representantes de Avanzar y Cambiemos por San Luis”.

Consideró que la elección de concejales el próximo 12 de noviembre será “moderna” por la implementación de un voto electrónico que “evitará las picardías que cometen los aparatos partidarios con la boleta de papel”.

Con respecto a los candidatos de su fuerza política dijo: “Son personas que quieren ser protagonistas, por eso invito a la ciudadanía que nos siga acompañando”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR