X

José Luis Gioja le respondió a Julio De Vido: "Quien tenga dudas que audite lo que quiera"

"Tenemos la conciencia tranquila", contestó el exgobernador de San Juan ante las acusaciones del detenido exministro K.

foto: tn
El exgobernador de San Juan le respondió a Julio De Vido.
Actualizada: 06/11/2017 21:57
PUBLICIDAD

"Quien tenga dudas que audite lo que quiera", fue el mensaje que el diputado nacional del FPV y presidente del PJ José Luis Gioja le envió a Julio De Vido, que desde el penal de Marcos Paz donde está detenido publicó una carta en la que lo llamó "ortiva", le advirtió que lo llevaría a la Justicia Federal por las obras en San Juan y consideró que, junto al legislador Diego Bossio, lo hacían acordar a "Judas y Poncio Pilato".

El exgobernador de San Juan advirtió que no tolerará "que se demonice la obra pública", en respuesta a las acusaciones de De Vido, que había dicho que no será "chivo expiatorio" como lo fue en su momento el ex senador Emilio Cantarero en el marco de la reforma laboral impulsada por el gobierno de Fernando De la Rúa.

A través de su cuenta de Facebook, Gioja aclaró que no "polemizará" a través de los medios, "mucho menos con un compañero privado injusta e ilegalmente de su libertad", afirmó. "Como siempre lo hice, estoy dispuesto a dialogar con todos. Y nunca me sentí dueño de la verdad", indicó el sanjuanino.

Gioja recordó que el 25 de octubre (el día en que desaforaron a De Vido y lo detuvieron) junto al presidente del bloque K Héctor Recalde pidieron una sesión especial para tratar el proyecto "para que se audite toda la obra pública realizada desde el 2003″ y anticipó que reiterará el pedido de tratamiento de esa iniciativa "hasta que se apruebe", señalaron desde Todo Noticias.

"No sólo esperamos una auditoría total sino que la solicitamos fervientemente y le pedimos al gobierno actual que la realice", solicitó Gioja. "Así, nosotros los sanjuaninos, seguimos disfrutando de las obras realizadas, ya que se hizo con mucho esfuerzo combinado entre la Nación y la Provincia", indicó.

"Los que impulsan las malas noticias en los diarios funcionales al Gobierno actual es porque les molesta que acá en San Juan, se hicieron las cosas bien, y pudimos hacer crecer un 180 por ciento la Provincia logrando destacarnos a nivel país una y otra vez", dijo el exgobernador de San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR