X

El sur provincial registró la mayor cantidad de lluvias

Anoche y durante gran parte de la madrugada el agua caía del cielo sanluiseño, en algunos lugares, de forma abundante e ininterrumpida. Nueva Galia, Anchorena y Unión, entre las localidades donde más precipitó.

Según el pronóstico extendido la probabilidad de tormentas y chaparrones aislados continuaría hasta el jueves.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 07/11/2017 10:51
PUBLICIDAD

La inestabilidad llegó para quedarse, al menos por unos días más. Esta mañana el SMN emitió una alerta que incluye a San Luis y es por lluvias y tormentas fuertes. Ráfagas, granizo y abundante caída de agua en cortos períodos acompañarían el fenómeno.

Según el REM, organismo dependiente de la Universidad de La Punta, Anchorena con 79,4 mm caídos en las últimas 24 horas registra la mayor cantidad de agua, le sigue Nueva Galia con 79,3, en tercer lugar Naschel con 59,5 y Unión con 59,1.

Potrero de los Funes con 51,6 mm también figura entre las localidades con más cantidad de lluvia caída, le sigue Villa Larca con 50; El Durazno con 48,6; Martín de Loyola con 48,2; Tilisarao con 48,1 y Paso Grande con 47,3. El Amago con 46,3; Merlo con 44,6; Santa Rosa con 44,2; Estancia Grande con 43; La Florida con 42,2 y El Trapiche con 42.

Según el pronóstico extendido la probabilidad de tormentas y chaparrones aislados continuaría hasta el jueves, manteniéndose no obstante el ambiente cálido con mínimas que rondarán los 14ºC y máximas que alcanzarían los 26ºC.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR