X

Buscan determinar la muerte de un joven en una escuela

Luego de confirmar la identidad del chico fallecido anoche, se le realizará una autopsia hoy en el transcurso de la mañana para conocer qué causó su deceso.

foto: relaciones policiales
En horas de la mañana realizarán la autopsia para determinar que causó su muerte.
Actualizada: 08/11/2017 09:10
PUBLICIDAD

Cerca de las 21, encontraron en unos de los baños exteriores del Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles” de la ciudad de San Luis, a un chico sin señales de vida.

Según Relaciones Policiales el muchacho fue identificado como Franco Antonio Soria, de 23 años y con domicilio en el barrio 500 Viviendas del sector sur de la capital.

Detallaron que “no era alumno de la escuela” y que su cuerpo se encuentra en la morgue judicial desde las 3 de la mañana para poder realizarle una autopsia. “Esta medida será clave ya que permitirá despejar cualquier duda respecto de la causa de su muerte”, destacaron.

Describieron que dos horas antes Soria fue visto junto a un menor de 17 años, que sí era alumno de ese colegio. Un ordenanza del lugar le habría pedido que se retire y que después a un docente le habría solicitado ayuda ya que el muchacho se encontraba descompuesto en el baño que está ubicado en la parte sur.

Acudieron al hecho efectivos de la Comisaría 1º y personal del Sempro que le practicaron tareas de reanimación pero ya no tenía signos vitales.

La dependencia que se hizo cargo de las actuaciones fue la División Homicidios de la Policía provincial y titularon la carátula como “averiguación de muerte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR