X

No soportó que su hijo fuera gay y lo mató

Wendell Melton, de 53 años, atacó al menor de 14 en el departamento donde Giovanni vivía solo y tiempo atrás había sido encontrado por su padre junto a su novio. Aquella vez, ambos jóvenes fueron amenazados por Melton con una pistola.

Wendell Melton fue imputado bajo los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas.
Actualizada: 08/11/2017 09:35
PUBLICIDAD

Asesinó a su hijo de 14 años porque le dijo que era gay Giovanni era un adolescente gay que murió luego de que su padre le disparara “porque no podía aceptar su sexualidad”. Ocurrió en la ciudad estadounidense de Nevada.

Enfurecido y cegado por lo que su hijo le revelaba, le disparó y provocó su muerte. Giovanni fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican, de Henderson, donde finalmente fue declarado muerto.

De acuerdo con el reporte del Departamento Policial de Henderson, los agentes acudieron al domicilio de Melton luego de que una llamada alertara sobre disturbios en la vivienda. Al arribar vieron una escena espeluznante: el pequeño Giovanni con un disparo y en estado crítico.

Su padre, Wendell, quedó de inmediato detenido. Fue imputado bajo los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas. Los amigos de Giovanni lo recordaron como un joven enérgico y lleno de vida. “Tenía mucho por vivir”, dijo Bailey Schultz, un compañero de Coronado High School, adonde el menor concurría.

La ex esposa de Wendell dijo a la prensa que el padre “odiaba el hecho de que su hijo fuera gay”.

“Estoy segura de que dentro de su mente preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay”, manifestó la ex esposa, Sonia Jones.

“Espero que nunca vea la luz del día”, señaló además Jones. “Espero que todos los días, cuando se mire en el espejo, vea la cara de su hijo”, culminó

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR