X

Mauro Icardi le mintió a Jorge Sampaoli y ¿se aleja de Rusia 2018?

El delantero y capitán del Inter no estará presente en los amistosos ante Rusia y Nigeria que el seleccionado nacional tiene por delante

¿Icardi se alejó de Rusia 2018?
Actualizada: 08/11/2017 14:16
PUBLICIDAD

El desembarco de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina le abrió la puerta a nuevos jugadores que durante los ciclos de Gerardo Martino y Edgardo Bauza no fueron tenidos en cuenta. Entre ellos está Mauro Icardi, uno de los más pedidos por el público a raíz de sus buenas actuaciones y su capacidad goleadora en el Inter.

Sin embargo, el capitán del equipo de Milán no estará presente en los dos amistosos que tendrá el conjunto nacional, frente a Rusia y Nigeria. Es que el delantero acusó una lesión tras un golpe que sufrió en el empate contra el Torino. Pero, según los resultados de los estudios, solo tiene "un moretón y una zona inflamada alrededor de su rodilla derecha".

Parte médico del Inter sobre Mauro Icardi

La confirmación de que Icardi no tiene "ninguna lesión importante" no hizo más que abrir los interrogantes sobre su presente y futuro en la Selección. ¿Es conflictiva la relación con el resto del plantel? ¿La falta de compromiso hará que Sampaoli deje de convocarlo?

Lo cierto es que, más allá de tratarse de amistosos, esta gira es importante para el entrenador del seleccionado, quien buscará consolidar el equipo e imprimirle su estilo de juego ya pensando en el Mundial.

¿Icardi se alejó de Rusia 2018?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR