X

Hernán Piquín fue atacado a los tiros cuando volvía a su casa

El bailarín sufrió un ataque en el barrio cerrado donde vive cuando volvía de participar de Bailando por un Sueño.

Hernán Piquín sufrió un intento de asalto.
Actualizada: 08/11/2017 14:08
PUBLICIDAD

Hernán Piquín fue víctima de un violento intento de asalto. En el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar, un grupo de delincuentes redujo al personal de seguridad y, tras el ingreso y la advertencia del bailarín a los vecinos, lo persiguieron y le dispararon. En su intento por escapar, el artista chocó con su auto pero no sufrió heridas.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 8 de noviembre, cuando Piquín volvía a su casa luego de participar de Bailando por un Sueño. Cuando advirtió a los delincuentes, aceleró con su auto y empezó a tocar bocina y gritar alertando a los vecinos.

"Cuando me abren el portón había un personaje que me resultó raro porque no lo conocía de la guardia", empezó relatando Piquín. Y continuó: "Doblé para ir a mi casa y veo que me siguen cuatro personas. Entonces aceleré y empecé a gritar ‘chorros en el barrio’ para alertar a los vecinos. Allí me empezaron a disparar, pero gracias a Dios no pasó nada".

Cuando empezaron a dispararle, el bailarín maniobró intentando escapar y terminó chocando contra una zanja. "Me bajé del auto y salí corriendo hasta que me metí en los parque de un vecino", contó en diálogo con TN.

"Me golpeé un poco, tengo una hematoma en el brazo", explicó Piquín, que irá al hospital a hacerse una placa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR