X

“Todos los días Ponce comete irregularidades que violan la veda electoral”

El candidato a concejal Raúl Laborda consideró “insólito” que a 3 días de las elecciones el intendente Enrique Ponce haya realizado anuncios a los empleados municipales y que se trata de “un síntoma de que va a perder”.

Laborda es uno de los candidatos que competirá en la elección del domingo, y encabeza la lista del Proclame.
Actualizada: 08/11/2017 20:50
PUBLICIDAD

“Ante la derrota inminente y evidente, acude a cualquier acto demagógico y de falso populismo para prometer cambios de rangos a los empleados”, declaró Laborda a elchorrillero.com.
Habló en relación a los anuncios que se conocieron en la fiesta de los empleados municipales en la noche del martes.

En la celebración se dio a conocer el pase de contratados a planta permanente, la contratación de pasante y el aumento de presentismo de $100 a $500.

“Les promete que si votan al hijo les va a cambiar el rango del cargo, es una falsa promesa electoralista”, cuestionó Laborda.

Este medio intentó comunicarse con el secretario de Gobierno, Francisco Petrino pero no fue posible hasta el momento de la publicación de esta nota.

“Quince días antes, dice la veda electoral, no puede hacer ningún tipo de acto político y ya lo denuncié. Pero todos los días comete este tipo de irregularidades previo a una elección”, sostuvo esta mañana después que se conocieran las decisiones del intendente.

También consideró que hasta hoy pensaba que la denuncia que hizo días atrás era “suficiente como para que el tribunal lo frenara”, pero añadió que la situación le “llama la atención”.
“Este es un acto electoralista, falso populismo y eso demuestra la debilidad del intendente que se olvidó de la gente y que se acuerda 10 minuto antes de una elección; porque sabe que va a perder”, agregó.

Laborda es uno de los candidatos que competirá en la elección del domingo, y encabeza la lista del Proclame. Aseguró que seguirá caminando la calle hasta el último día de la campaña porque quiere llegar al Concejo Deliberante para “controlar” la gestión municipal: “Eso es lo que quiere la gente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR