X

Juventud festejó sus 97 años con un triunfo en el Bajo

El conjunto puntano, dirigido por Walter Sanfilippo, venció a Unión de Villa Krause de San Juan por 2 a 1 en el estadio Mario Sebastián Diez, en un encuentro que correspondió a la fecha 11º del torneo Federal A. Raúl Hómola y Gabriel Pérez Tarifa convirtieron para el local, mientras que para la visita marcó Ariel Sánchez.

Foto: Gentileza
El encuentro se disputa en el estadio Mario Sebastián Diez.
Actualizada: 08/11/2017 19:24
PUBLICIDAD

El Juve consiguió una importante victoria de local, que tuvo un significado extra, ya que hoy la institución cumple 97 años de vida.

Con este resultado, se ubica en la segunda posición de la Zona 2 con 20 puntos, dos menos que el líder Gimnasia de Mendoza que podría estirar su ventaja ya que tiene un partido menos.

A los 10 minutos del primer tiempo, Hómola marcó el primer gol para el Ariazul otorgándole tranquilidad a su equipo. Pero Unión no se quedó atrás y fue en busca del empate.

Cuando creían que ambos conjuntos se irían al descanso con la victoria parcial de Juventud, Ariel Sánchez fue el encargado de marcar la igualdad a los 43 minutos.

En el segundo tiempo, el equipo puntano mostró supremacía ante su rival e intentó conseguir el tanto que le diera el triunfo. No se conformó con la igualdad.

Finalmente, el gol no tardaría en llegar. Gabriel Pérez Tarifa, a los 14 del complemento, convirtió el tanto que le otorgó los tres puntos al Juve en su casa.

Los del Bajo tendrán un duro desafío el próximo domingo a las 20:15 ya que visitarán a Desamparados en San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR