X

Lagomarsino será indagado el martes como sospechoso de la muerte de Nisman

El juez Federal Julián Ercolini citó a para el próximo martes al técnico informático como presunto partícipe de un "plan criminal" contra Alberto Nisman, al dar por probado que el investigador del atentado a la AMIA fue "víctima de un homicidio".

foto: Télam
Diego Lagomarsino será indagado por la muerte de Nisman.
Actualizada: 08/11/2017 16:40
PUBLICIDAD

El juez federal Julián Ercolini citó a declaración indagatoria para el próximo martes al técnico informático Diego Lagomarsino, como presunto partícipe de un "plan criminal" contra Alberto Nisman, al dar por probado que el investigador del atentado a la AMIA fue "víctima de un homicidio".

Ercolini citó a Lagomarsino para el próximo 14 de noviembre -a casi dos años y diez meses de la muerte de Nisman- en tanto que los cuatro excustodios del entonces fiscal serán indagados el 20 y 21 de este mes, al hacer lugar a un pedido del fiscal Eduardo Taiano, informaron a Télam fuentes judiciales.

"Natalio Alberto Nisman fue víctima de un homicidio" y a Diego Lagomarsino "se le imputa el haber prestado una colaboración necesaria" para el "plan criminal" porque aportó el arma con que se cometió el crimen el 18 de enero de 2015, había argumentado el fiscal Taiano en el dictamen de 1087 hojas que le entregó a primera hora al juez Ercolini.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR