X

De película: pasajera de un auto sin conductor, marcha atrás y en bajada

De película pero de terror, la mujer de 60 años se encontraba junto a tres personas más paseando por Merlo, cuando estaba a punto de bajarse del auto, estacionado en terreno con mucha pendiente, este comenzó a descender a gran velocidad por la ruta. “Corrimos sin poder hacer nada”, contaron sus amigas.

foto: el corredor noticias.
Una de las turistas manifestó que el accidente se habría producido porque el freno de mano no se accionó correctamente.
Actualizada: 08/11/2017 20:17
PUBLICIDAD

El hecho que afortunadamente no terminó en tragedia sucedió este miércoles a las 13 en la zona de Pasos Malos en la villa turística, según publicó el portal El Corredor Noticias.

Un Chevrolet Corsa, automático, comenzó a moverse marcha atrás luego que tres de sus cuatro ocupantes descendieran. El vehículo se desplazó en bajada por casi 200 metros hasta que al topar con un cartel se detuvo.

La turista, de 60 años, fue rescatada y asistida por Bomberos Voluntarios y personal del SEMPRO en estado de shock y nervios, tuvo un corte menor en la cabeza y golpes.

Según relatos de personas que se encontraban en el lugar, las mujeres, oriundas del barrio Constitución de Capital Federal, pidieron información y fueron advertidas para que tomaran las medidas de seguridad al estacionar.

Además, los trabajadores del paseo turístico manifestaron que el auto fue aparcado unos 100 metros más arriba de donde termina el camino asfaltado (estacionamiento principal), en un terreno de mucha pendiente, conocido como el “antiguo corral de los chivos”.

Una de las turistas manifestó que el accidente se habría producido porque el freno de mano no se accionó correctamente.

“Corrimos sin poder hacer nada mientras el auto se iba”, contó otra de las mujeres y explicó que se fueron “tranquilizando” al ver que su amiga se recuperaba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR