X

Organizan una muestra para que estudiantes y egresados encuentren una salida laboral

La Universidad Nacional de Cuyo (Uncuyo) convoca a la Expo Laboral donde estarán presentes empresas públicas y privadas para orientar a graduados y al público en la búsqueda de trabajo.

La Expo Laboral reunirá a empresas públicas y privadas para orientar a graduados, futuros egresados y a público en general.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 08/11/2017 20:14
PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de Cuyo (Uncuyo) organiza una nueva edición de Expo Laboral que reunirá entre mañana y el viernes a empresas públicas y privadas para orientar a graduados, futuros egresados y a público en general en la búsqueda de trabajo.

En estas dos jornadas, desde las 10.30, en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita, tanto las empresas del sector privado y las organizaciones públicas darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de realizar una búsqueda laboral.

La casa de estudios informó que se ofrecerán capacitaciones en torno de la temática, por lo que este encuentro se transformará en una oportunidad para mostrar las herramientas necesarias a la hora de solicitar un trabajo, emprender un proyecto propio o poder armonizar estas tareas con la vida cotidiana.Quienes deseen participar de la exposición deben inscribirse ingresando al sitio: https://www.eventbrite.com.ar/e/expo-laboral-2017-uncuyo-tickets-38813024802.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR